Inicio / Madera / Talleres / Taller en Leroy Merlin para blogueras.

Taller en Leroy Merlin para blogueras.

Os invito a que participéis de un estupendo sorteo donde podéis ganar de la manera más fácil 4 kits valorados en 100€ cada uno con todo el material que utilicé en el taller.

Seguir leyendo y sabréis todo para poder participar.

Mi querida amiga Olga Esteban, bloguera de Inventando Baldosas Amarillas me invitó a uno de sus talleres, en este caso exclusivo para blogueras junto con las marca Xylazel y Nespoli-Rulo que tuvimos en Leroy Merlin Getafe, donde siempre es un placer compartir una tarde creativa con ellos.

Taller

Para mí, Leroy Merlin es como estar en casa, porque aún antes de colaborar con ellos han sido mi tienda de referencia, tanto por su amabilidad, como por su gran experiencia en el mundo del bricolaje.

fotofamilia

Para este taller, nos entregaron una cajonera de almacenaje que podréis encontrar fácilmente en sus tiendas y 4 patas para realizar de forma creativa una bonita mesilla.

Xylazel nos presentó sus nuevos colores y para mí, fue todo un descubrimiento.

colores
De la mano de Nespoli-Rulo, pude trabajar con un enorme mundo de brochas, portalijas ergonómicos, una capucha súper cómoda para los pinceles que aguanta 48 horas sin tener que lavarla, lo que para mí es genial pues me paso el día subiendo y bajando escaleras para limpiarlas, y por último, un removedor de pinturas con abridor de botes que cada vez que lo uso les doy mil gracias por ello.

pinceles

 

Comencé primero probando el color Yute de Chalky, precioso, utilizando en toda la mesilla por igual, después lijé toda la superficie, añadiendo más tarde el color azul oscuro, otro de los nuevos colores que Xylazel tiene en catálogo, con algún toque a pincel seco de color azul claro y plata.

colores pinturas

Le pegamos cuatro patas, transformándolo así en una mesilla auxiliar.

Ya en casa, quería hacer algo para el interior de la mesilla, utilizando un papel pintado que he utilizado para decorar mi casa, que se asemeja a planchas metálicas y el resultado es así de chulo.

Mesilla

Que tenéis que hacer para participar, !Muy fácil!

Lo más importante es rellenar este formulario pinchando en el enlace antes del 15 de julio.

http://goo.gl/forms/wFF7RUSKjZpfmtU02

Después, dar me gusta en Facebook a las páginas patrocinadoras:

Si algún lector de este post no tiene facebook, puede hacerlo dejando un comentario en el post.

¡Y eso es todo! ¡Mucha suerte a todos en este sorteo!

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirlo en redes:

About Julia

2 Comentarios

  1. I was drawn by the hoensty of what you write

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *