Sobre mi

Hola, mi nombre es Julia y desde siempre he sido muy aficionada a todo lo relacionado con el trabajo manual que implicase una cierta creatividad. Por eso, en los últimos años he trabajado la madera para darle una nueva forma a trastos inservibles. Tablas de palé, muebles deteriorados y creaciones de todo tipo.

Pero la vida, en muchas ocasiones, nos marca un camino diferente al que nosotros teníamos previsto. Y eso es lo que me ha ocurrido a mí. Debido a un problema de salud he tenido que dejar los trabajos que requieren un esfuerzo físico, que eran todos los que hacía.

Y de esta forma he llegado al apasionante mundo de la costura. Coser se ha convertido en mi válvula de escape, mi entretenimiento y mi pasión. Paso largas horas ante las telas y los hilos, ideando piezas que puedan ser útiles y bonitas.

De esta nueva afición nace este blog, www.aunasi.es. En él iré desgranando mis trabajos, las técnicas y el paso a paso de lo que voy haciendo.

Si quieres aprender a hacer Bordado, Costura creativa, Patchwork.  Quédate conmigo por aquí, te iré enseñando, poco a poco, cómo confeccionar una colcha, bordar una manta de sofá y todo lo que se me ocurra.

Y si te gusta algún trabajo pero tienes dudas sobre él, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Juliavicente.pelegrini@gmail.com

 

Agradezco a mi amiga Montaña Rasero sus bonitas palabras, y a mis blogueras creativas, por su apoyo incondicional. Mil gracias.


Aquí os dejo mi antigua presentación.

¿Que os puedo contar sobre mi?

Pues que mi vida ha sido un poco como la de los muebles.

Muebles que restaurándolos pueden seguir teniendo una segunda oportunidad aún más plena que la primera. Pues eso me ha pasado a mi. De repente hace 18 años volví a nacer y pude seguir disfrutando de todo lo bueno y lo malo que la vida pone en tu camino. Arrastro una minusvalía bastante importante, que a veces me gasta malas pasadas y que hace que valore de otra forma todo aquello que me gusta.

Yo digo siempre que mi cabeza y mi creatividad no tienen que mermar porque mi cuerpo no me acompañe. Quizá sea esto, mi familia y mis amigos los que hacen que me levante cada mañana y luche por todo aquello que me hace feliz: investigar y probar nuevas técnicas para que todo lo viejito tenga su segunda oportunidad.

Os invito a todos a que sigáis este blog, que día a día tratará de rescatar esos trastos olvidados para convertirlos en protagonistas de nuestra decoaventura. Una forma de arrojar luz en los momentos más tenebrosos, una metáfora llena de vida con que alejar lo inservible de su inevitable destino, porque todos aún así merecemos otra oportunidad.

Los muebles son recuerdos. ¿Por qué deshacerse de ellos?.

41 comentarios en “Sobre mi

      1. Malores aunque ese día no pudimos estar mucho tiempo juntas creo que compartiremos muchas tardes y muchas conversaciones en el grupo. Muchas gracias por ser tan geniales.

    1. Muchísimas gracias Cristina,me alegro tantísimo que os haya gustado de verdad , y super agradecida de que me tengais entre vuestros favoritos, Un beso super fuerte Cristina.

    1. Muchas gracias. Acabo de ver vuestra página , tengo que entrar con tiempo a verlo me parece súper interesante. Ahora estoy de vacaciones en Barcelona. Muchas gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *