Inicio / Madera / Premio Liebster Awards / Premio LIEBSTER AWARDS.

Premio LIEBSTER AWARDS.

He tenido el honor de recibir el premio Liebster Awards . de la mano de la Bloguera Tia Keko , un magnífico premio que va en cadena y que nos permite conocer nuevos blogs. Me da mucha alegría recibir este premio de la mano de Maria , Tia Keko, una de esas blogueras que dejan huella.

Compartimos muchos momentos, talleres y risas. Estoy muy contenta , es todo un honor esta nominación.

Con estas preguntas que Maria me hace, os proporcionará una idea de lo que es  mi trabajo en el blog,

¿Qué es lo mas te gusta de tu blog? 

Creo que es un blog para animarte a restaurar o dar vida a todas esas piezas que tienes en casa con Historia. Intento que de una manera fácil puedes  hacerlo tu en tu casa. Y sobre todo probar pinturas , técnicas nuevas y contarlo , que podáis ver los resultados de mis trabajos con las fotos del antes y el después.

¿Como lo promocionas? 

A Través de Redes Sociales.  Facebook, Instagram y Twitter . Y compartiendo en dichas redes sociales.

¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?

No opinan. Es mi decisión y mi entretenimiento. Yo respeto sus cosas y ellos deben de hacer lo mismo con las mías.

¿Que entrada recomendarías? 

La primera entrada. Oxidación de metales.  Es la entrada que más cariño tengo , por ser una técnica que he trasladado a la madera también. Fueron mis primeros pasos de investigación sobre el tema.

¿Que cambiarias de tu blog? . 

Pues no lo se , porque es muy nuevo , tan solo llevo un año con el blog. Yo no tenía ni idea de informática , vamos ni encender un ordenador, y ha sido todo un reto aprender en una Academia de Informática , y desde este verano escribo yo mis post.

No se si lo hago bien o mal , pero lo hago yo, y eso para mi es un orgullo.

¿Has colaborado con otro Blog? 

La verdad es que llevo poco tiempo , colaborar como tal no mucho si he participado en algún reto, de mis compañeras. Compartimos muchos ratos e incluso vienen a casa y hacemos alguna cosita. Me gusta mucho compartir con ellas mis conocimientos.

¿Como es tu dia a dia blogueril?

Me gusta estar siempre activa , lo necesito,  suelo hacer mis propios paso a paso, mis fotografías, que necesitan mejorar, y tengo pendiente un curso.

Escribir mis post los domingos por la tarde, que me cuesta mogollón, de tiempo porque no se hacerlo aún muy bien.

Si mi salud me lo permite me gusta investigar, pintar y  restaurar.

Si no es asi me busco estar entretenida haciendo Lettering, costura creativa, o mis propios álbumes , para poner todos esos momentos de la vida  y de la gente que comparte mis mejores ratos, esos que no quiero olvidar.

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Sobre todo disfrutar de mis amigos y de mi familia.  Sentarme y charlar horas y horas es lo que más me gusta.

¿Cuanto tiempo tardas en hacer un post?

Depende mucho de la pieza a restaurar o pintar.  Pero una semana fijo como poco.

Y escribir el post una tarde entera, es verdad que tengo todo el tiempo del mundo, y todo depende de mi salud. Hay muchas temporadas que estoy en reposo y entonces tiró de cosas antiguas, Ya que llevo en este mundillo desde que mi hija tenía 9 años,  osea que llevo en este mundillo 17 años, ¿ Ya ha llovido ? .

¿Tu libro y tu película favorita? 

La verdad es que leer confieso no me gusta mucho, prefiero escuchar buena música. U2,  es mi grupo.  Y mi peli, Los puentes de Madison.

¿Que esperas conseguir con tu blog?

Conocer mucha gente, y compartir mi tiempo y mis pequeños conocimientos con ellos. Y disfrutar de todo ello, eso quizá es lo más importante.

¿Porque decidistes hacer un blog?

La verdad es que no estaba muy decidida hacerlo, yo con Facebook estaba contenta y no me complicaba la vida . Es rápido, tienes tus seguidores y ademas es facil de escribir en cualquier sitio. No me suponía mucho tiempo.  Pero claro para asistir a ciertos eventos y talleres, tienes que tener un blog. Mi amiga Olga de Inventando Baldosas Amarillas presentaba su tienda online en Espíritu,23 Malasaña y prepare lo que con el tiempo sería mi seña de identidad, mi blog, que inició su andadura ese dia.

Y el nombre de tu blog ¿De donde viene ?

Es un juego de palabras,  era la oportunidad de empezar de nuevo, que es lo que me ha sucedido a mi , la vida me ha dado una segunda oportunidad y AUN ASI soy Feliz y tengo muchas ganas de vivir.

De entre todos los blogs que conoces, ¿a quien admiras y porque?

Admiro muchísimo a Olga de Inventando Baldosas Amarillas. Además de una muy buena comunicadora es un espíritu inquieto , investigadora incansable de nuevas técnicas.

Anna de Todo un poco ., Monti de Trastos en el doblado, Coral del rincón de Coral , Isabel Riquelme de Isabel Vintage. y un largo etc.

¿Para perderte prefieres playa o montaña? 

Siempre Playa. El Mar me relaja., el sonido de las olas, me transporta a un estado de bienestar que cuando me anestesian , debes dormirte con un pensamiento bonito y el mío siempre es trasladarse mentalmente  a la Playa de San Lorenzo de Gijón y escuchar el sonido de las olas.

En tu tiempo libre, si es que tiene , ¿Prefieres un buen libro o salir con tu familia y/o amigos ?.

Siempre compartir mi tiempo con mi familia y mis amigos. Son el Pilar de mi vida.

 ¿Cual es tu red social Favorita? 

Instagram porque hago foto y  la subo en el momento.

¿Sueles contestar a los mensajes que te envían ?

Siempre, tardare mas o menos pero siempre. Creo que es super importante la comunicación con las personas que están al otro lado de mi pantalla. Además estoy haciendo buenos amigos de esta manera, y eso me encanta y me motiva.

Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porque.

Viajar. Porque creo que aprendes muchísimo en los viajes, las culturas, las costumbres,  las personas son lo que más me llama la atención en esta vida.

Un buen consejo para que otros blogueros no se desanimen. 

Es un mundo muy complicado,  en poco tiempo han aflorado blogs como setas, incluido el mío claro, y mucha imagen de “!!!yo no paro!!!!y !!! mucha diva suelta, !!!!, y además de esto mucha gente que intenta aprovecharse de tu trabajo, y vivir ellos de lo que tu haces. Estas cosas no las soporto,  y por desgracia están a la orden del día. Por eso desde mi experiencia os diría ir con pies de Plomo. No todo el mundo es bueno , ni oro todo lo que reluce. 

 

Espero que sigas actualizando mas tu blog,  ¿que mas traerás?

No lo se , mi blog no sigue ningún guión , depende de lo que caiga en mis manos y de como este yo. Mi ritmo lo marca mi Salud. Pero eso si no dejar de luchar , y vivir tu dia a dia como si fuera el último , estando en paz contigo misma y con los demás.

Y ahora os presento a mis nominadas,  fantásticos blogs que admiro muchísimo, y que nos enseñan cosas muy bonitas , unas grandes artesanas.

Paqui, de el Duende del lago .  http:// elduendedellago.blogspot.com.es

Merche, de http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com.es

Marisa, de mis pijadines. http://mispijadines.blogspot.com.es

Coral, de el rincón de Coral, http://rincondecoral.blogspot.com.es

Ana, de Manualijando, http://manualijando.es 

 

Muchísimas gracias a Maria Tia keko. http.//tia keko.blogspot.com.es , espero que te guste mis nominadas, y su nominacion, .

Espero que con estas preguntas me conozcais un poco mejor a mi y mi blog.

Gracias por estar al otro lado.

 

 

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirlo en redes:

About Julia

17 Comentarios

  1. Merecidísimo premio Julia, no solo porque con tu blog y tu mente inquieta aprendemos muchas técnicas nuevas sino porque ademas eres un sol de persona. Y tienes mucho mérito porque te atreves con todo………así que este será el primero de muchos premios ¡seguro!.

    Besazos

    • Julia Vicente Pelegrini

      Jolin Natalia , muchísimas gracias, de verdad que sois un amor conmigo. Me da un poco de vergüenza, porque nunca te esperas cosas de estas. Soy un culo inquieto, y ya me tomo las cosas con otra filosofía, y este mundillo es un poco o bastante trepa y con mucho listillo, pero yo ya creo que esto he sabido gestionarlo, pero me han dado cada golpe. A pesar de ello estoy muy contenta porque me ha permitido conoceros. Un beso muy fuerte para los dos.

  2. Ohhhhh … como me gusta que te den este premio … ole, ole y ole !!!
    Eres genial y te lo mereces .
    Ahora a por el siguiente por qué seguro que vendrán otros muchos.
    Besos mil !!!

    • Julia Vicente Pelegrini

      Gracias Marina, de verdad que sois encantadoras las dos y se que vais a tener muchísima suerte, seguro, ademas como la he dicho a Mara sois lo mejor del grupo Pyma. Ha sido un placer conoceros allí y mantener una amistad que fijo nos dará muchas satisfacciones.

  3. Tu Julia quédate con lo bueno que vayas encontrándote, lo malo a un ladito siempre. Nos alegramos mucho de tu reconocimiento con este premio, además de merecido seguro que te ayuda a que te cueste menos escribir los post los domingos, utilízalo como otra motivación mas…Un besote grande!!!!,

    • Julia Vicente Pelegrini

      Gracias Mara. Seguire ahi al pie del cañón, porque es importante el sentirte útil y sobre todo mantener la cabeza ocupada.
      Gracias siempre chicas , sois lo mejor de del grupo Pyma para mi , que lo sepais. jajaja. Todo un hallazgo Un beso para las dos . Nos vemos en dos semanas.

  4. Muy merecido el premio Julia!! Eres una artesana de los pies a la cabeza! Te encanta lo que haces y lo haces con todo tu corazón y eso se nota.
    Tus piezas son únicas e irrepetibles!! Ha sido unas experiencia muy positiva conocerte, lo das todo.
    Y cual ha sido mi sorpresa al final de tu entrada verme nominada !
    Muchisimas gracias.

    • Julia Vicente Pelegrini

      Gracias a ti, es un placer mutuo, creo que seremos grandes amigas porque me gusta muchisimo tu carácter y tus cositas, y nos lo pasamos muy bien encima. Un beos grande Paqui.

  5. Enhorabuena Julia. Tú te lo mereces todo!!
    Gracias por acordarte de nuestro blog, recibimos la nominación con todo el cariño que desprendes.
    Un besazo grande, grande.

  6. Enhorabuena Julia! Merecidísimo premio, me ha encantado leer las respuestas y saber un poco más de ti 😉
    Buen finde, un besote!

    • Julia Vicente Pelegrini

      Gracias Ana es verdad que así conoces un poco a las blogueras que tienen blogs pequeños como el mio. Aparte que siempre hace ilusion que se acuerden de ti .

  7. ¡¡Muchísimas Felicidades, Julia!!
    Cada día te superas y aprendemos muchísimo de tí, espero que sigas adelante por mucho, mucho, tiempo con tu blog porque lo haces fenomenalmente bien!!
    Un beso

    • Julia Vicente Pelegrini

      Gracias Esther me cuesta mucho , pero es verdad que poco a poco voy haciendo cosas que jamas hubiera pensado. Un beso fuerte, Esther, eres una gran amiga.

  8. M mercedes Echeverria

    Muchisimas gracias Julia por acordarte de mi blog Me hace muchisima ilusion Un abrazo

  9. Felicidades por la nominación.
    Tu y tu blog lo merecéis.
    Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *