Inicio / Madera / Restauración / Farrow & Ball

Farrow & Ball

Hoy voy a utilizar por primera vez una pintura nueva , se llama , Farrow & Ball , cuyos colores me recuerdan los paisajes de la Campiña Inglesa.

La distribuye en España pinturas sanguino que cuenta con su nueva tienda Online .

Colores Farroll&Ball
Colores Farrow&Ball

 

La voy a utilizar en un botellero castellano, y en un pie de lampara de madera.

 

Para este pie de lámpara he utilizado el color Light Blue Nº 22 , estate emulsion.

Dandole tan solo una mano y lijando después con lija fina , he conseguido que parezca una pátina , dejando ver la beta tan bonita que tiene la madera.

Compre una pantalla hecha por mi amiga Montaña Rasero, que tiene un blog muy recomendable “Trastos en el Doblado” .

Ahora solo me queda rematar la faena. Dar cera, pulir cera. y lista para llevar a poner el cable y la bombilla.

Y lucirá en  un rinconcito de mi hogar.

Me regalaron un botellero castellano , y la verdad es que no le veía mucho futuro.  Entonces pensé probar la pintura para ver cómo me podría ir en futuros trabajos, con el asesoramiento de Antonio Sanguino de Pinturas Sanguino elegí la pintura Estate Emulsion New White Nº 59. y empecé a pintar y sin dejar que se secara del todo lije para hacer un decapado.

Botellero Castellano
Antiguo botellero Castellano
Primera mano de pintura Blanca número 59
Primera capa de emulsionante New White nº 59
Pintura elegida
Pintura elegida.

 

Decapamos con lija de acero.
Suave decapado
Decapando con lija
Decapando
Probando botellas
Probando botellas

Puedo deciros que me ha gustado mucho esta pintura , abre otro abanico de posibilidades , pues sus colores son muy bonitos.

Y aprovecho para felicitaros las Navidades y espero que el año que pronto comenzará nos traiga Salud, risas y amistad , para mi las tres cosas que más valoro en este mundo .

Luces Led
Luces Led

Quiero dar las gracias a mi grupo de Whassap Blogueras Creativas , su apoyo y su amistad. 

A las marcas, Xylazel,  Miarco, Nespoli , Leroy Merlin , Grupo Pyma y Pinturas Sanguino el apoyo recibido.

Y a todos vosotros que estáis al otro lado apoyando mi blog y mi pasión, las de  hacer cosas bonitas y ocupar mi tiempo en ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirlo en redes:

About Julia

Check Also

hacemos una veladura con los oleos para pintar de nuevo las flores.

Dorar con tecnica pan de oro

Dorar con técnica pan de oro que se puede utilizar tanto en madera como marmolina. …

10 Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado tanto la lampara como el botellero, la gama de colores de esa pintura es preciosa…a ti te hay que dar las gracias por ser como eres..Felices Fiestas..un besin

  2. No nos hemos podido aguantar con la intriga Julia……………nos ha encantado esa segunda vida que le has dado a ese botellero………….flipante la imaginación que le has echado ;-D. Nos encanta también ver tu taller esta a tope…………eres un no parar, aunque por gustos se nos han ido los ojos al flexo dorado ;-).
    Disfruta mucho de estos días y ojala que en 2017 sigas siendo tan creativa y tan majetona como este año en que nosotros te hemos conocido. Ya sabes que nos debes una visita 😉

    Besazos para ti y para José

    • Julia Vicente Pelegrini

      Hola chicos, hoy ya mejor para sentarme un ratito ante el ordenador, espero no cambiar nunca y si lo hiciera porfi decirme,que lo estoy haciendo. Para mi ha sido un placer conoceros en persona y sobre todo compartir una afición que poca gente entiende.Espero compartir con vosotros muchos mas ratos de charla. Os deseo que el año que entra sea de esos de encontrar tesoros , de hacer mil y una historia transformada en DIY. Y sobre todo os deseo que seamos felices haciendo lo que más nos gusta. Un beso super grande para los dos.

  3. Impresionante!!!
    Ha quedado precioso!!!

  4. Hola Julia, aunque ya habia visto el resultado final en nuestro grupo de WhatsApp Blogueras Creativas, me ha encantado ver el proceso. Le has dado un aire completamente diferente y muy renovado. Con la botella con luz me encanta el efecto!
    Espero que puedas terminar muy bien el año y que nos sigamos viendo en persona y de forma virtual también.
    Muchos besos preciosa!.

    • Julia Vicente Pelegrini

      Siempre es un placer estar con gente tan maravillosa como vosotras y quizá por estar en Madrid tenemos mas momentos juntas donde nos lo pasamos fenomenal, y van naciendo lazos de amistad profundos entre nosotras. Es una suerte teneros. Espero hacer muchas junto a vosotras. Gracias Paqui por ser tan especial, eres un cielo .

  5. Habrá que visitar a los Sanguino jeje cuánta variedad de colores tienen, y los dos trabajos que nos muestras han quedado espectaculares!.
    Sigo por aquí a ver si me pongo al día, hasta ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *